Chosica: dos presuntos delincuentes fueron desnudados y linchados

Tuvieron que pedir disculpas para que los dejen ir con la policía.

Huachipa. América Noticias

Dos presuntos delincuentes fueron desnudados y golpeados luego que vecinos de la urbanización de Los Ángeles de Huachipa los atraparon. La policía tuvo que hacer grandes esfuerzos para poder llevárselos.

[LEE: Joven muere al caer de combi que acumuló más de 93 mil soles en papeletas]

Los vecinos relataron que se encontraban haciendo una actividad para recaudar fondos. En eso llegaron cuatro sujetos en una mototaxi. Se llevaron una casaca y varios celulares de unos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Entre los presuntos delincuentes se encontraba un menor de edad. Dos fueron capturados y golpeados por los indignados vecinos, pues aseguran que no es la primera vez que delinquen en la zona. La mototaxi en la que iban fue quemada.

La policía tuvo que hablar con los vecinos para que los dejen arrestarlos. Fueron entregados a las autoridades luego que obligaron a los detenidos a pedir perdón. Los agentes de Jicamarca finalmente se los llevaron.

[LEE: Carretera Central: pareja de ancianos murió atropellada por un tráiler]

Los vecinos de Chosica se quejaron por los constantes robos y amenazaron con quemar vivo al próximo ladrón que atrapen. Pidieron a las autoridades mayor iluminación y vigilancia en la zona.

Relacionadas