Chapa tu choro: sujetos golpeados y acusados de robo defendieron su inocencia

Anunciaron que tomarán acciones legales contra las personas que los atacaron

Video: Edición Central

La ronda de vecinos capturó a dos presuntos delincuentes y los hicieron caminar semidesnudos por las calles. El hecho ocurrió en la zona Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.

[LEE: 'Chapa tu choro': comerciantes de Huanta golpearon a delincuente]

Los vecinos organizados y autoproclamados ‘Los caballeros de la noche de Tablada’ capturaron a los dos presuntos delincuentes luego que habían asaltado a un transeúnte. Indicaron que los atraparon cuando intentaban huir en un auto.

Indicaron que no es la primera vez que Carlos Torres Velásquez y un adolescente menor de 18 años roban en la zona. Cansados de ello decidieron capturarlos y golpearlos. Para ello usaron palos y hasta ortiga.

[LEE: Chapa tu choro: 7 de cada 10 peruanos está a favor de linchamientos, según GfK]

Los dos presuntos delincuentes fueron luego llevados al hospital María Auxiliadora para recibir atención médica, para luego trasladarlos a la comisaría. Según comentaron los ronderos, los ladrones devolvieron el botín intentando evitar recibir la golpiza.

Sin embargo ambas personas defendieron su inocencia y anunciaron que tomarán acciones legales contra las personas que los atacaron. 

 

Relacionadas