Chacón: "Creo que el presidente Vizcarra está haciendo populismo"

La congresista de Fuerza Popular criticó al mandatario y aludió a su mención en los audios del caso Lava Juez

Cecilia Chacón

Cecilia Chacón, legisladora de Fuerza Popular, criticó al presidente de la República y dijo que hay errores en las propuestas de reforma política y judicial que presentó al Parlamento.

LEE TAMBIÉN: Guillermo Martorell: "Acataré lo que la justicia resuelva en mi proceso"

"Yo creo que el presidente está haciendo populismo. Hemos visto a muchos constitucionalistas señalar muchos errores en las normas que ha presentado al Parlamento", comentó la congresista a Canal N.

Por otro lado, aseguró estar de acuerdo con que estos temas se discutan en el Congreso pero pidió que se respeten todas las instancias por las que debe pasar.

La legisladora Chacón también mencionó los audios del caso Lava Juez e hizo referencia a la mención que hicieron del presidente Vizcarra.

"Mientras no exista un tema penal que tenga que ver con los audios podemos estar tranquilos, el suelo está parejo", señaló la fujimorista.

Dijo que el presidente no tendría por qué hacer un "mea culpa" porque en los registros no hay temas que tengan que ver con corrupción o delitos.

"Sino a él también tendríamos que decirle que haga un mea culpa. Hacer eso es hacer show, lo que el Perú quiere es una lucha seria contra la corrupción", mencionó.

Relacionadas