Chacón dice que Rosa Bartra no le faltó el respeto a Martín Vizcarra

Cecilia Chacón sostuvo que Bartra solo manifestó el sentir de una parte de la población

Cecilia Chacón, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, consideró que su colega de bancada Rosa Bartra no le faltó el respeto al presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien acusó de querer enfrentar al Parlamento para "tapar su incapacidad y su ineptitud".

Aseveró que Bartra solo manifestó el sentir de una parte de la población que considera que no se ha avanzado en temas importantes para el país como la reconstrucción, reducir los niveles de anemia o combatir la inseguridad ciudadana.

Rosa Bartra no ha hecho otra cosa que manifestar el sentir de la mayor parte de la población. […] La reconstrucción no es más que un sueño lejano, lamentablemente los niños siguen con anemia, los casos de inseguridad son cada vez más alarmantes. Hay problemas en el país que ella ha señalado”, aseguró Chacón a Canal N.

“Hay momentos complicados todo el tiempo en la política y cada uno puede manifestar su pensamiento. Yo si no creo que haya habido una falta de respeto, creo que más bien es una manifestación. […] Ella ha señalado una preocupación generalizada dentro de la población”, afirmó.

Agregó que de existir discrepancias entre los legisladores de su bancada respecto a este y otros temas, estos deben discutirse internamente. Agregó que como en toda bancada siempre existen diferencias de “criterio y pensamiento”.

Finalmente, Cecilia Chacón saludó que el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar se reúna con la bancada de Fuerza Popular, antes de asistir al Pleno a solicitar el voto de confianza.

Indicó que escucharán al titular de la PCM con mucho respeto, antes de darle o no el voto de confianza el próximo 4 de abril.

LEEMiguel Torres: "Bartra tiene el derecho de expresar su frustración"

LEESchaefer: Expresiones de Rosa Bartra sobre Vizcarra no son de Fuerza Popular

Relacionadas