Villanueva y Fuerza Popular dialogarán hoy viernes

Con esta bancada cerraría la ronda de diálogo con las fuerzas políticas del Congreso

César Villanueva. Foto: El Comercio
César Villanueva. Foto: El Comercio

El jefe de gabinete, César Villanueva, sostendrá una reunión con la bancada de Fuerza Popular, en el marco de la roda de diálogo iniciada la semana pasada con las distintas fuerzas políticas del Congreso de la República, como acto previo a la solicitud del voto de confianza.

LEE: Villanueva asegura que diálogo serio con bancadas enriquece la democracia

E día de hoy, 20 de abril, el titular de la PCM sostendrá dos encuentros en el Parlamento. Primero, con el Frente Amplio a las 11 de la mañana; y el segundo, con Fuerza Popular a las 7 de la noche.

LEECésar Villanueva: “Somos un gobierno que no tenemos ‘antis’”

Esta ronda de diálogo iniciada por César Villanueva se realiza como acto previo a la presentación de su gabinete ministerial pactado para el 2 de mayo ante el pleno del Congreso. Allí expondrá la política general del gobierno de Martín Vizcarra y solicitará el voto de confianza a la representación nacional.

LEE: César Villanueva se mostró "muy satisfecho" tras reunión con bancada aprista

Días antes, el presidente del Consejo de Ministros señaló que su gestión se caracterizará por el diálogo permanente con los distintos sectores y organizaciones de la sociedad civil, así como también con todas las fuerzas políticas del Congreso para buscar la gobernabilidad del país.

Relacionadas