César Villanueva: Lucha contra la anemia y desnutrición será política de Estado

El jefe de Gabinete se reunió con la bancada APP que otorgará el voto de confianza

El jefe de Gabinete, César Villanueva / Foto: PCM

El jefe de Gabinete, César Villanueva, se reunió con la bancada de APP en el marco de la búsqueda del voto de confianza. En conferencia de prensa, indicó que se abordaron diversos temas entre ellos el de la reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno El Niño Costero. Asimismo, remarcó que el combate a la anemia y desnutrición infantil será una política de Estado hasta el último día de gobierno.

LEE MÁS | Villanueva se mostró "muy satisfecho" tras reunión con bancada aprista

“Lo que quiero es señalar es un tema que quiero que sea el sello de un rostro humano de un gobierno sencillo y provinciano como del presidente Martín Vizcarra que es el de la anemia y de la desnutrición crónica infantil. Va a ser un trabajo que lo vamos a realizar movilizando a todo el país”, dijo Villanueva acompañado de los congresistas de APP.

Por su lado, la vocera del grupo parlamentario, Marisol Espinoza, adelantó que otorgarán el respaldo a su también colega de bancada al señalar que confían en la voluntad de las propuestas presentadas.

LEE MÁS | César Villanueva se reunió con bancada de Acción Popular

“Creemos y confiamos en la voluntad de estas propuestas y medidas que ayuden a garantizar el desarrollo del país y la bancada APP acordó apoyar y dar el voto de confianza al premier y a su equipo ministerial”, dijo Marisol Espinoza.

Relacionadas