César Nakazaki será el abogado de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Así lo informó el letrado a través de un video que fue difundido en Twitter

El abogado César Nakazaki anunció que asumirá la defensa legal del expresidente Ollanta Humala y de la ex primera dama Nadine Heredia, ambos investigados por el caso Odebrecht. Así lo anunció el letrado a través de su cuenta Twitter

LEE MÁS | Comisión Lava Jato: Humala no fue notificado de cita, según su defensa

“Amigos, quiero anunciar que desde hoy asumo la defensa del expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia”, dijo el también exabogado de Alberto Fujimori

Nakazaki resaltó que buscará un juicio equitativo para la expareja presidencial. En ese sentido, afirmó que luchará que no sean víctimas de un ajusticiamiento.  

“Yo lucharé porque Ollanta Humala y su esposa no sean víctimas de un ajusticiamiento, sino de un justo juicio en el cual lo tribunales determinarán si son inocentes o culpables”, dijo. 

Ollanta Humala y Nadine Heredia se encuentra bajo prisión preventiva, luego de que el Poder Judicial dictara 18 meses de esta medida restrictiva. A ambos se les investiga por los aportes que recibió su agrupación política de Odebrecht y otras constructoras brasileñas para las campañas electorales del 2006 y el 2011.

LEE MÁS | El rol que cumplieron los vicepresidentes en los últimos 20 años

Como se recuerda, Nakazaki fue abogado del expresidente Alberto Fujimori. Justamente en este video de poco más de 5 minutos resaltó este trabajo. 

Relacionadas