César Acuña: vigilante asegura no verlo en su casa de San Juan de Lurigancho

Criticó a los que lo investigan y dijo que lo han difamado.


El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, se mantiene esquivo a los cuestionamientos de la prensa, en medio de la situación actual que vive, rodeado de denuncias por presuntos plagios de libros y tesis.

Entre mítines y bailes en diferentes puntos del distrito de San Juan de Lurigancho, el exalcalde de Trujillo sostuvo que hay quienes se han dedicado a faltarle el respeto y difamarlo.

Por su parte, el alcalde del distrito, Juan Navarro, quien también es militante de Alianza para el Progreso, participó en las actividades proselitistas. En su discurso, César Acuña aseguró que su partido no tiene ningún impedimento legal.

[LEE: Piura: arrojan un huevo a César Acuña mientras recorría Sullana ]

América Noticias recabó las declaraciones desde la vivienda del candidato ubicada en el distrito. El vigilante contó que no lo veía desde el día en que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) fue a constatar su domicilio.

Pese a ello, ante la población de San Juan de Lurigancho, Acuña prometió la creación de la policía comunitaria, con reservistas y licenciados, así como el tendido de redes de agua y desagüe y la construcción de muros de contención. 

Relacionadas