César Acuña afirma: “Me hacen bullying y dicen que no sé ni hablar”

Retó a los jóvenes a estudiar más que él  

Acuña Peralta fue citado por Tribunal de Honor del Pacto Ético para el próximo 17 de febrero. Foto: trrsf
Acuña Peralta fue citado por Tribunal de Honor del Pacto Ético para el próximo 17 de febrero. Foto: trrsf

Desde la región San Martín, esta tarde el candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, arremetió contra sus adversarios al sostener que es víctima de maltratos y discriminación en medio de la campaña electoral.

[LEE: César Acuña fue citado por el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral ]

Acuña sostuvo que a pesar de las críticas en su contra, no se detendrá y pese a las sucesivas denuncias por los plagios de materiales intelectuales que habría hecho pasar como propias, retó a la niñez de la región a ser como él y superarlo en formación académica.

Según afirmó, la opinión generalizada es: “Cómo ese provinciano va a ser Presidente, y cómo va a ser Presidente ese señor que no sabe ni hablar, así dicen en Lima, no voten por Acuña porque no sabe ni hablar, me hacen bullying por su culpa, pero voy a aguantar, nadie me va a detener”.

[LEE: Otoniel Alvarado sobre César Acuña: "Me he metido con un monstruo"]

En otro momento hizo alusión a uno de los candidatos en la carrera electoral al referir que él no tuvo profesores que “le enseñaran a hablar bonito para engañar a la gente”.

Acuña Peralta fue citado por Tribunal de Honor del Pacto Ético para el próximo 17 de febrero, ante el cual deberá responder por la presunta apropiación del libro del catedrático Otoniel Alvarado. 

 

Relacionadas