César Acuña: ex pareja niega haber sido violada por el candidato de APP

"El hijo que yo tengo con señor César Acuña no ha sido concebido por una violación", dijo Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez

 Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez advirtió que tomará acciones legales contra el diario Perú21 / Foto: Andina
Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez advirtió que tomará acciones legales contra el diario Perú21 / Foto: Andina

Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez, ex pareja de César Acuña, afirmó que su difunto hijo no fue "concebido por una violación", tal como lo desliza el diario Perú21 en un reportaje publicado el pasado viernes.

Gutiérrez Rodríguez realizó una conferencia de prensa junto a su abogado en un hotel de la ciudad de Trujillo, y expresó su molestia por esta situación, pues dijo que se está violando su derecho a la intimidad.

Asimismo, indicó que con la denuncia periodística se está manchando la memorio de su hijo.

"Lo único que les voy a pedir, exigir, es que respeto a mi como persona y a la memoria de mi hijo, por otro lado tengo a mis padres ya bastante mayores en Virú y he sido visitada por medios de comunicación", dijo.

Finalmente, Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez advirtió que tomará acciones legales contra el diario Perú21, si continúa abordando el tema de la supuesta violación. Adelantó que ya les envió una carta notarial.

"Ya he enviado una carta notarial a Perú21, sin embargo, el día de ayer ha hecho una publicación que no está respetando mi privacidad… El hijo que yo tengo con señor César Acuña no ha sido concebido por una violación, eso quiero aclararles y dejarles bien enfatizado… Si continúan en este sentido voy a proceder en una forma más drástica", concluyó.


 

Etiquetas:

Relacionadas