Cerro San Cristóbal: niño de 2 años necesita ayuda para no perder el brazo

Sobrevivió a la tragedia donde murieron 10 personas pero ahora lucha para que no le amputen la extremidad

Si puedes brindarle apoyo a este pequeño llama al teléfono: 965404021

Atravesó una dura prueba de vida a sus tan solo 2 años de vida. Fue uno de los sobrevivientes a la tragedia del cerro San Cristóbal en el que murieron 10 personas. Pero este reto de supervivencia continúa, pues el niño lucha para no perder uno de sus brazos.

[Cerro San Cristóbal: así fue la ruta de la muerte del bus turístico]

“Mi hijo al salir volando ha tenido una amputación traumática, el hombro se le ha salido y el codo está partido en dos, solo está unido por unas arterias”, dijo la madre del menor Kátherine Hidalgo a América Noticias.

La familia integrada por los padres Kátherine Hidalgo y Sebastian Santos, así como sus dos menores hijos, tuvo mala suerte de subir al vehículo de la empresa de Green Bus, unidad que terminó siniestrada. Todos resultaron con golpes leves, menos el menor.

El niño de 2 años fue trasladado de emergencia al Hospital Almenara. El menor respondió favorablemente tras ser operado, los médicos le informaron a la familia que todo estaba bien. Pero una infección interna complicó el brazo derecho del pequeño paciente.

[Cerro San Cristóbal: dictan 9 meses de prisión preventiva al chofer de bus]

Ahora la familia busca ayuda para salvar el brazo del niño de 2 años. Debe ser internado en un centro especializado, de lo contrario le amputarán la extremidad afectada. Si puedes brindarle apoyo a este pequeño llama al teléfono: 965404021.

Relacionadas