Cerro San Cristóbal: hermano de chofer de bus pidió perdón por accidente

Señaló que su hermano ayudó a los heridos antes de ser intervenido y no estaba en planilla de la empresa

Jesús Bravo. América Noticias

Jesús Bravo es hermano de Goytzon Bravo, el conductor que iba al volante del vehículo  de Green Bus que se volcó en el cerro San Cristóbal en el Rímac. El hombre decidió contar la versión de su hermano y pedir perdón por el trágico hecho en el que fallecieron 9 personas y resultaron heridas otras 57.

[LEE: San Cristóbal: Castañeda no se presentó en el Congreso por fatal accidente]

“Quisiera pedir perdón a todos, que mi hermano no lo hizo porque quería”, señaló Jesús Bravo. El hombre contó que habló con su hermano quien le dijo que fue por evitar atropellar a unos niños que se generó el accidente.

“Salieron dos pequeños, se quitó hacia el lado derecho y se encuentra con el sardinel. Pero como llevaba pasajeros le gana la cola, ahí es donde se inclina y comienza la tragedia”, declaró Jesús Bravo a América Noticias. El vehículo de Green Bus se encontraba lleno de pasajeros.

Asimismo, el hombre mostró un video en el que se observa a su hermano con el torso desnudo ayudando a los heridos en el cerro San Cristóbal. Agregó que tenía el hombre dislocado y una lesión en la rodilla. “Tiene todo el cuerpo adolorido”, explicó.

[LEE: Cerro San Cristóbal: MINJUS asume defensa legal de víctimas]

Pero no solo eso, Goytzon Bravo se encontraría emocionalmente afectado por el accidente. Su hermano dijo que nunca había tenido un accidente de esa magnitud. Por otro lado, no se encuentra en la planilla de la empresa, ni el dueño ha ido a visitarlo al hospital. Finalmente,  Jesús Bravo aseguró que colaborarán con las investigaciones.

Relacionadas