Cerro San Cristóbal: se elevó a 10 la cifra de muertos en accidente de bus

Los heridos 57 fueron atendidos en ocho establecimientos de salud del Minsa, Essalud y clínicas privadas

Tragedia en el cerro San Cristóbal. Video:América TV

La cifra de muertos se elevó a 10. Enit Borja Olórtegui se convirtió en una víctima más de la tragedia del cerro San Cristóbal en el que un bus de turismo se cayó diez metros. La confirmación de este deceso se dio a las 12.45 am.

“Rogamos a Dios para que mi prima la libre, pero lastimosamente no fue así. Quisiéramos justicia porque no se puede truncar una vida. Mi prima fue una chica sana, fuerte, trabajaba bien, que de la noche a la mañana pase eso por la irresponsabilidad de un chofer”, dijo la familiar de la víctima.

Pidió apoyo al Ministerio de la Mujer y al presidente Pedro Pablo Kuczynski, indicó que mantiene una deuda de S/ 40 mil con la Clínica Internacional por gastos médicos. Además afirmó que se sienten indignados porque ningún representante de Green Bus se acercó.

“Estamos indignados porque hasta hoy ni se ha presentado ningún representante de la empresa Green Bus ha indagado por el estado de mi prima y los demás heridos”, resaltó. 

La tragedia en el cerro San Cristóbal

Diez personas murieron luego de que un bus de la empresa Green Bus cayera desde el Cerro San Cristóbal en el distrito del Rímac. El Ministerio de Salud informó que 57 personas resultaron heridas.  

El bus cayó aproximadamente unos 10 metros y terminó en medio de la Av. Alameda Los Bobos. Varias unidades de los Bomberos se encuentran en el punto evacuando a los heridos. Los policontusos fueron trasladados a los hospitales Loayza, 2 de Mayo y Clínica Internacional.

"Hay evacuados por bomberos y ambulancias del SAMU. No sabemos aún la causa. Debajo del bus había cuatro cadáveres y otras tres cercas", informaron los Bomberos.

El transporte de servicio turístico terminó completamente destrozado tras este accidente de tránsito. Agentes de la Policía cercaron lo zona por medida de seguridad. Abordo del bus iban niños, adultos y ancianos.

 

 

Relacionadas