Cercado de Lima: sujeto raptó y abusó sexualmente de joven

Joven de 20 años permaneció retenida durante dos días, examen del médico legista confirmó la agresión sexual 

Captura América TV

Una joven de 20 años de edad vive la peor de sus pesadillas. A la salida de su trabajo en el Centro de Lima, fue interceptada por un sujeto que la subió a la fuerza a un automóvil.

La víctima estuvo retenida durante dos días y fue ultrajada sexualmente por uno de sus captores, la joven aprovechó un descuido para huir del lugar.

LEE MÁS| Sudán: joven es condenada a pena de muerte por matar a su violador

Tras escapar, la joven apareció en una calle barranquina y logró comunicarse con sus familiares quienes acudieron en su ayuda y denunciaron el hecho a la Policía.

Gracias a la placa que anotó antes de huir, dieron con Ricardo Félix Caycho Barzola, uno de los presuntos secuestradores, quien permanece detenido en la Depincri de Comas.

El examen del médico legista confirmó la agresión sexual, en tanto, el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ya tomó conocimiento del caso.

LEE MÁS| El Congreso debatirá posible aumento de penas para casos de violación de menores

La Depincri de Comas está a cargo de las investigaciones, según fuentes policiales,  el detenido tendrá que afrontar los presuntos delitos de secuestro, violación y tráfico ilícito de drogas.

Relacionadas