Cercado de Lima: PNP rescató a niño en incendio en jirón Camaná

Los bomberos trabajaron en la zona para poder confinar el fuego

El incendio se registró en el Cercado de Lima. Foto: captura de TV

Un incendio de regular intensidad consumió un departamento en un edificio de viviendas ubicado en la cuadra 3 del jirón Camaná, en el Cercado de Lima.

Dos miembros de la Policía lograron sacar a un niño de 12 años quien se encontraba dentro del departamento. El menor salió ileso y se reunió con sus familiares.

Al respecto, un testigo del hecho dijo que en el lugar operan oficinas. Según el video se observa que las lenguas de fuego consumen todo un departamento y se extienden hacia las plantas superiores.

Al lugar llegó personal del Serenazgo, de la Policía y los Bomberos quienes ya trabajaban para mitigar el fuego. El tránsito quedó restringido en este jirón para facilitar el trabajo de los efecivos.

El incendio que inició sobre 13:30 horas fue controlado por los bomberos. Mario Casaretto, jefe de seguridad de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima dio detalles sobre el hecho.

"Es una oficina de 60 metros cuadrados. Son oficinas de trabajo, hay escritorios. En todos se han afectado. Se ha evacuado el edificio por un tema de seguridad pero se ha podido confinar", explicó. 

LEEReferéndum 2018: ganó la opción sí, sí, sí, no, según Ipsos Perú 

LEEVizcarra tras referéndum: Informaré próximas decisiones en mensaje a la Nación 

Relacionadas