Cercado de Lima: aumentó a tres el número de muertos tras caída de andamio en obra

Los familiares de las víctimas pidieron que la empresa asuma su responsabilidad por lo ocurrido

Accidente en obra de construcción.

[ACTUALIZACIÓN]

José Luis Yovera Pacheco, de 41 años, es la tercera víctima del accidente ocurrido en una obra de construcción el pasado sábado en el Cercado de Lima, tras la caída de un andamio desde 12 metros de altura.

El trabajador falleció dos días después de que también perdieran la vida César Benavides Burga, de 21 años, y Fabio Reyna Albarte Goyzueta de 38 años.

Los familiares de las víctimas pidieron que la empresa asuma su responsabilidad por lo ocurrido. 

La Municipalidad de Lima informó que la Inmobiliaria Flat Arequipa SAC ya había sido sancionada en julio por no contar con las medidas de seguridad adecuadas.

[NOTA ORIGINAL]

Dos personas fallecieron y nueve resultaron heridas tras un accidente ocurrido en una obra de construcción ubicada en la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

Según informaron los bomberos y efectivos de la Policía Nacional, un andamio sobre el que estaban trabajando los obreros colapsó y los hombres cayeron a una zanja de aproximadamente 12 metros de profundidad.

La obra ubicada en el cruce de la avenida Teodoro Cárdenas con Petit Thouars pertenece al Grupo Inmobiliario Flat Perú. 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Fabio Nalbarte Goyzueta y César Benavides Burga. Los heridos fueron trasladadas al hospital Edgardo Rebagliati y a la clínica Internacional. 

LEE'Pico y placa': excluyen a la av. Canadá de plan de restricción vehicular

LEEPanamericana Sur: auto se incendió y provocó alarma en conductores

Relacionadas