Cercado de Lima: clausuran centros de masajes donde se ejercía la prostitución

Trabajo de inteligencia de la Municipalidad de Lima permitió descubrir los verdaderos servicios que ofrecían estos locales

La Municipalidad de Lima dispondrá el cierre de estos locales

La Municipalidad de Lima realizó un operativo en el que clausuró varios locales de una galería ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima, en los que se ofrecían servicios de masajes y en los que además se ejercía la prostitución.

LEEComas: dos policías implicados en red de prostitución de menores

El gerente de Fiscalización, Cristian Rosenthal, señaló que en la galería operaban otros negocios e incluso cabinas de internet que eran frecuentadas por niños. El funcionario reconoció que si bien estos locales cuentan con licencia de funcionamiento, un trabajo de inteligencia permitió descubrir los verdaderos servicios que ofrecían.

"Se ha podido constatar que en 12 de estos locales se brinda el servicio de la prostitución. No estamos hablando de supuestos, hay imágenes. Ejercían la prostitución en condiciones antihigiénicas, sin baños", señaló.

LEEIndependencia: detienen a catorce extranjeras en night club

En ese sentido, informó que la Municipalidad de Lima dispondrá el cierre de estos locales, además de la imposición de una multa ascendente a 3 UIT (10 mil soles aproximadamente). Asimismo, dijo que evaluarán la posibilidad de sancionar al dueño de la galería.

Relacionadas