Cercado de Lima: capturan a dos sujetos que vendían droga con total impunidad

Sus detenciones se ejecutaron en flagrancia y tras la denuncia de varias familias 

América Noticias.

Eran los amos de un vecindario contaminado por la droga. Dos sujetos fueron intervenidos tras ser captados por cámaras de seguridad en plena de venta de drogas. Un trabajo en conjunto del Escuadrón Verde con la Municipalidad de Lima logró dar con ellos.

Sus capturas se ejecutaron en flagrancia y tras la denuncias de varias familias. “La mayor cantidad de venta de estos sujetos está orientada a jóvenes”, sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio de Lima, Abdul Miranda.

[LEE: Cercado de Lima: capturan a alias 'Monín' acusado de robar en combis]   

Un paseo de noche en el jirón Ferreñafe, en el Cercado de Lima, podía acabar en una pesadilla. La delincuencia abundaba y se debía a la presencia de un presunto microcomercializador de ketes llamado Armando Reyes Sánchez, alias ''el oso''.

Gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Lima, se pudo tener evidencia de todos sus movimientos. En las imágenes se ve como a cambio de monedas distribuía envoltorios a quien le pidiera, sin importarle la edad.

[LEE: Santa Anita: detienen a delincuentes que querían robar en una casa en litigio]

De día, en esta misma zona había otro hombre que manejaba el ilícito negocio. Se trataba de Raúl Verástegui Valenzuela, alias narizón.  Los agentes del escuadrón verde fueron alertados de este caótico panorama y de inmediato dieron marcha un operativo.

La respuesta de la Policía fue contundente. Ahora será la fiscalía la encargada de continuar las diligencias contra estos microcomercializadores que vendían con total impunidad drogas en esa zona del Cercado de Lima.

Relacionadas