Cercado de Lima: capturan a delincuente que era el terror en combis

Sujeto intentó dar coimas a los policías

Sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía y el Poder Judicial

Asaltaba exclusivamente a mujeres. con sobornos pretendía pagar sus pecados. Juan Gabriel Alonso Quispe no tenía escrúpulos en desvalijar a madres de familia, señoritas y estudiantes en el Cercado de Lima. 

LEECercado de Lima: capturan a tres sujetos que robaban a personas en estado etílico

Para este delincuente, conocido como el 'nene malo', ellas eran la presa fácil y verlas en un vehículo significaba la oportunidad perfecta para atacar. Su último atraco fue grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima

La pasajera de un colectivo en la cuadra 6 de la avenida Colonial fue el blanco y una cartera el botín. Tras el arrebato, Juan Gabriel Alonso corrió rápidamente y cuando estaba a punto de salirse con la suya fue atrapado por el serenazgo y los agentes de la Depincri Cercado.

LEEDesarticulan peligrosa banda que robaba costosos instrumentos musicales

Había que esposarlo y hasta cargarlo ya que opuso una tenaz resistencia. Al aflojarle las marrocas, el 'nene malo' ofreció disculpas y quiso pagar 300 soles por su libertad. Luego pidió a los efectivos que lo intervinieron que desaparecieran el DNI de la agraviada.

La Fiscalía y el Poder Judicial nuevamente tendrán al 'nene malo' en sus manos. Un peligroso ladrón que no tenía misericordia a la hora de robar.

Relacionadas