Cercado: identifican al responsable de accidente en el que murió reciclador

El propietario de la unidad sostiene que el vehículo fue robado y sentó la denuncia luego de producido el accidente

Las cámaras captaron el preciso momento del accidente. Foto: Captura Canal N
Las cámaras captaron el preciso momento del accidente. Foto: Captura Canal N

Un hombre que trabajaba reciclando basura en las calles de Lima falleció esta madrugada en un fatal accidente cuando cruzaba una de las calles del centro de la ciudad.

Las imágenes instaladas en el lugar registraron el instante en el que el sujeto fue atropellado y el responsable que iba manejando la unidad huyó en ese preciso momento.

La Policía investiga el hecho pues se produjo de manera confusa dado que habría sido robado poco antes de ocurrir el fatal hecho.

[LEE: Niño de dos años murió atropellado por vehículo que salió de cochera]

El propietario del vehículo fue identificado gracias a la placa que cayó tras lo sucedido, por lo que las autoridades fueron en busca del dueño identificado como Joel Chauca Mendez.

Chauca explicó que su vehículo debió haber sido robado aproximadamente a las 4:30 am y el se percató de lo sucedido al despertar, cerca de las 6 de la mañana.

[LEE: Hombre murió atropellado por bus en Villa El Salvador]

El accidente se registró al promediar las 5:30 am, mientras que el dueño de la unidad sentó la denuncia en la comisaría de Villa, Chorrillos, a las 6 am.

Hasta el momento las autoridades indicaron que el responsable habría sido el asaltante del vehículo y no el propietario. En el accidente el reciclador perdió la vida.

Relacionadas