Cercado: clausuran tres cabinas de internet donde se ejercía la prostitución

En los compartimientos se encontraron preservativos y hasta lubricantes regados

Clausuran negocios de internet. Foto: Referencial/Diario Correo

Tres cabinas de internet fueron clausuradas por la Municipalidad de Lima, al descubrirse que los cubículos eran aprovechados por los clientes para mantener relaciones sexuales al paso con otros varones.

[LEE: Debate presidencial: estos son los momentos más candentes]

Se trata de los locales Oshin Center SAC, Flash Net y Arthur Computer, ubicados en la cuadra 4 de la avenida Uruguay, en el Cercado de Lima.

Según las denuncias, los clientes ingresaban con jóvenes que ejercían la prostitución masculina en las inmediaciones del lugar, aprovechando la privacidad de los compartimientos cerrados. 

Agentes de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna limeña, acompañados por la Policía Nacional, encontraron preservativos y lubricantes regados en las cabinas y baños.

[LEE: PPK a Keiko Fujimori: "Tú no has cambiado pelona, eres la misma"]

Los tres negocios fueron cerrados por 180 días y sancionados con 10 UIT, y los administradores de los establecimientos recibieron una multa adicional ascendente a una UIT debido a que trabajaban con instalaciones eléctricas expuestas y faltas de vías de escape señalizadas en caso de emergencia. 

Relacionadas