Popeyes: local del Centro Cívico fue clausurado tras hallar roedor

Más temprano se conoció de la presencia de un roedor en el patio de comidas del C.C Real Plaza  

Video: Canal N / Foto: Twitter Municipalidad de Lima

ACTUALIZACIÓN

Tras la denuncia hecha por un ciudadano (Alipio Guerrero) a través de Canal N, la municipalidad de Lima procedió a la clausura temporal del restaurante Popeyes, donde se halló un roedor.

Según precisó Cristian Rosenthal, gerente de Fiscalización de la comuna limeña, tras hablar con el representante legal del resturante, "no tienen inconvenientes en el almacenamiento de los productos pero sí en cuanto a infraestructura (…) la parte inferior de los bordes de la cocina tiene huecos, donde podrían estar los roedores".

Apuntó que dichas observaciones ameritaron la clausura del local ubicado en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico de Lima. Otros restaurantes en dicho local comercial también fueron inspeccionados esta tarde.

 

 

NOTA ORIGINAL

Un usuario denunció la presencia de un roedor en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza ubicado en el Centro Cívico. El animal salió del local de Popeyes ante el asombro de los comensales.

[LEE: MML inició campaña de desratización en Vía Expresa Grau]

El ciudadano Alipio Guerrero fue el testigo que grabó el video y en comunicación con Canal N señaló que se percató de la presencia del roedor cuando salía del restaurante de comida rápida.

"Como estaba sentado por ahí, me percato que el roedor intenta subir por las gradas. Una chica se percata y otra persona intenta matar al roedor, siguió intentando hasta que al final lo logró", comentó.

Tras esto, según el testigo, personal del restaurante salió a comprobar si el animal seguía con vida y luego de esto procedió a botarlo y a limpiar el área.

Relacionadas