Centro de Lima: dictan prisión preventiva para padre acusado de violación

El hombre fue denunciado por abusar sexualmente de su hija de ocho años

Hombre es acusado de violar a su hija. América Noticias

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de ocho años. Familiares y vecinos de la niña de la víctima realizaron una manifestación pidiendo justicia.

La madre denunció a su expareja de abusar de la niña cuando ésta fue almorzar con él en su vivienda. La mujer contó a América Noticias que se percató del hecho cuando fue a bañarla. Además, la misma pequeña le contó el hecho cuándo le preguntó sobre lo ocurrido.

LEE: Cercado de Lima: denuncian que niña de 8 años fue abusada por su propio padre

En tanto, el denunciado negó el delito. Sin embargo, el juez dictó 9 meses de prisión preventiva tomando en cuenta el testimonio de la niña obtenido en la cámara gesell. La denuncia fue presentada en la comisaría de Cotabamba en el Cercado de Lima, cuyos efectivos se encuentran a cargo de las investigaciones.

En tanto, la madre del acusado asegura que es inocente. Según su relato, ella nunca se despegó de la pequeña por lo que no pudo ocurrir la violación. Precisó que la pareja lleva cuatro años separada y que la niña iba a almorzar a la casa cada dos años. Acusó a la madre de manipularla.

LEE: Violación en SJL: video muestra instante en que pobladores intentaron linchar a detenido

LEE: Violación en SJL: hablan las mujeres que denunciaron al sospechoso del crimen de la niña

Relacionadas