Centro de Lima: detienen a 104 sujetos que intentaron desalojar edificio

Desconcoidos ingresaron a la fuerza y saquearon el edificio

Desalojo en el Cercado de Lima. América Noticias

Un grupo de desconocidos entró a la fuerza a un edificio de 12 pisos ubicado en la cuadra 8 del jirón de Caylloma en el Cercado de Lima. Fueron alrededor de 90 personas, 18 fueron arrestadas en el momento y otras 30 se atrincheraron en uno de los pisos.

Un contingente policial llegó al lugar. Los vecinos señalaron que los sujetos les asaltaron y a las mujeres les realizaron tocamientos indebidos. Ellos tenían una cinta verde en la muñeca y querían desalojar el inmueble por la fuerza pese a que no había orden judicial.

Son 104 intervenidos y se les encontró armas de fuego. Había entre hombres y mujeres. Fueron llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte para la investigación y serán puestos a disposición de la Fiscalía. Las autoridades informaron que habría destrozos dentro del edificio.

La Policía logró aprehender a los invasores. En tanto, el edificio se encuentra en remate y sus ocupantes tienen varios años. Sin embargo, los ocupantes serían precarios pues la situación del inmueble no es clara.

LEE: Cercado de Lima: una persona murió baleada en Barrios Altos

LEE: Cercado de Lima: una persona murió tras balacera

Relacionadas