Censo 2017: todos los ministros supervisan la jornada de empadronamiento

Los titulares de las diferentes carteras recorren junto a los voluntarios diferentes zonas de Lima y el país

Fernando D'Alessio, ministro de Salud. Foto: Andina
Fernando D'Alessio, ministro de Salud. Foto: Andina

Los miembros del Gabinete Ministerial se desplaron, desde el inicio del Censo Nacional 2017, a diferentes puntos de Lima y provincias para supervisar el desarrollo de la jornada.

La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, fue designada para supervisar el censo en el distrito de Paucarpata, en Arequipa; mientras que el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, lo hace en Piura. 

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, vigila las acciones en las provincias de Lima y Callao. Por su parte, el titular de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, está encargado del distrito de Cieneguilla, en Lima.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, fue designada a las localidades de Carapongo, Chosica y Lurigancho; mientras el titular del Ministerio de Agricultura, José Hernández, supervisó La Molina.

LEEPPK sobre origen étnico: Ustedes me ven la cara, soy blanco

El ministro de Salud, Fernando D’Alessio, estará en el sector Las Viñas, en La Molina; mientras que el titular de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, fue hasta el distrito de Miraflores. 

También el ministro de Defensa, Jorge Nieto, estuvo en Chorrillos; el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, en San Martín de Porres; la ministra de Economía, Claudia Cooper, a Villa El Salvador.

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, acudió a San Juan de Lurigancho; la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, lo hace en Los Olivos; y el ministro de Educación, Idel Vexler, en algunos sectores de Villa El Salvador.

Por su parte, la ministra del Ambiente, Elsa Galarza, fue designada para supervisar acciones en el distrito de Surco; el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, en Pueblo Libre y el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, en San Isidro. Andina

Relacionadas