Celular de colombiano asesinado en Miraflores tenía fotos de cargamento con droga

El abatido César Andrés Montoya Maecha además tenía guardado en su celular una foto del más grande narcotraficante de Colombia, Pablo Escobar

Por: AmericaNoticias


La Policía halló nexos entre el colombiano asesinado, César Andrés Montoya Maecha, y el narcotráfico. En su celular encontraron fotos con un gran cargamento de clorhidrato de cocaína, además de una fotografía del narcotraficante Pablo Escobar.


 


Asimismo las autoridades inspeccionaron el vehículo de la víctima abatida el pasado 11 de abril en Miraflores y hallaron restos de droga en su interior.


 


Por otro lado, agentes de la Dirincri capturaron al ex policía colombiano John Freddy Guevara Duque que habría confesado su participación junto a Montoya en el tráfico de drogas.


 


Según indicaron, el ex agente habría sido el informante para asesinar a Montoya. Hasta el momento no se tiene información de la droga registrada en el celular de la víctima, las autoridades presumen que esos estupefacientes habrían originado el crimen. Mientras tanto, la Policía busca al tercer colombiano: Juan Carlos Baez Vílchez.


Relacionadas