Celebración de una concurrida boda terminó en intoxicación masiva

Varios invitados terminaron en el hospital

Boda terminó en una intoxicación masiva

Iba ser la noche perfecta. Amigos y familiares aplaudían mientras la pareja caminaba al altar. Nadie pensó que luego todos se enfermarían producto de la comida de la fiesta. Cerca de 100 personas resultaron intoxicadas. 

"Después de la comida al siguiente día se han enfermado toditos de las 100 personas, solo 2 o 3 están tranquilas", dijo el novio.

La novia, horas antes de blanco, no aguantaba el dolor causado por la intoxicación. "Sentí el malestar el domingo, el dolor de huesos horrible y el cuerpo estaba mal se me aflojo el estómago y estaba con diarrea", señaló la novia.

Producto de la infección varios tuvieron que ser hospitalizados. Todos manifestaron tener molestias tras comer los alimentos que recibieron el sábado por la noche. Se trataría de una infección por una bacteria.

Los novios responsabilizaron a la empresa organizadora, que además es dueña de este local en la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho.

Varios de los afectados llegaron hasta el local donde días antes se reunieron a celebrar la boda para exigir que los encargados se hagan responsables de sus gastos médicos. Sin embargo no obtuvieron ninguna respuesta favorable.

Relacionadas