Cecilia Tait afirmó que no es la primera vez que recibe amenazas

La legisladora dijo que quiere encontrar a quien "maltrató psicológicamente" a su hija

Foto: imagen archivo El Comercio
Foto: imagen archivo El Comercio

La legisladora de Unión Regional, Cecilia Tait, afirmó que en total son tres veces que ha recibido amenazas vía telefónica. 

“La primera vez me llamó una persona que estaba dolida por haberme retirado del partido de Perú Posible con los insultos despectivos”, dijo la congresista, indicó que la segunda ocasión fue cuando integró la comisión Óscar López Meneses. 

Asimismo la también ex voleibolista indicó que se siente mortificada, pues su hija que recibió la llamada fue “maltratada psicológicamente”. 

[LEE:Cecilia Tait denunció que llamaron a su casa para amenazarla de muerte]

“Lo cobarde del tema es llamar a mi casa, yo tengo un celular del Estado del Congreso porque no llama ahí yo me puedo defender no estamos en la época de los noventa que te querían callar”, indicó. 

[LEE:Solórzano: amenazas contra Tait son actos condenables que no podemos permitir]

La legisladora además reveló el número que sirvió para realizar las amenazas el cual indicó es 49518421. Además dijo que “yo quiero encontrar a la persona que ha maltratado psicológicamente a una niña de doce años” en referencia a su hija. 

Por otro lado, Tait dijo que “no puedo dar ni nombre ni a decir si es algún funcionario del Gobierno, primero que se investigue”.

Relacionadas