Cateriano a PPK: Gobierno está listo para iniciar la transferencia

Jefe del Gabinete Ministerial lo informó a través de su cuenta de Twitter

Pedro Pablo Kuczynski y Pedro Cateriano. Foto: Andina
Pedro Pablo Kuczynski y Pedro Cateriano. Foto: Andina

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, informó hoy que el Gobierno se encuentra listo para iniciar un proceso de transferencia democrático y ordenado hacia la gestión que encabezará el virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), elegido para el periodo 2016-2021.

[LEE: PPK: "No" indultaré a Alberto Fujimori]

Mediante su cuenta en Twitter, Pedro Cateriano remarcó que dicha disposición le fue transmitida a PPK luego de felicitarlo por su elección en esta segunda vuelta.

"Ayer luego de felicitar a @ppkamigo le dije que nuestro gobierno está listo para iniciar un proceso de transferencia democrático y ordenado", escribió.

En la víspera, tras conocerse los resultados al 100% de actas procesadas de la segunda vuelta, que ubicaron al candidato de Peruanos por el Kambio con el 50.12% de votos frente al 49.88% de su rival, Keiko Fujimori, el jefe del Gabinete Ministerial saludó al virtual ganador.

[LEE: PPK: este es el perfil del virtual Presidente del Perú]

"Expreso mi felicitación al nuevo Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Que Dios lo ilumine, y su acción garantice la democracia", señaló. (Andina)

Relacionadas