Jorge del Castillo: En el Apra no hay una “fuerza de choque”

José Domingo Pérez dijo que una "fuerza de choque" del Apra atemoriza a quienes declararen a favor de la Fiscalía sobre el pago de sobornos que involucran a Alan García

Jorge del Castillo se refirió al fiscal José Domingo Pérez. Foto: Perú21

El congresista aprista Jorge del Castillo explicó que no existe una “fuerza de choque” al interior de dicho grupo político, con el objetivo de intimidar a algunos testigos que declaren en contra del expresidente Alan García.

“En el Apra no hay ‘fuerza de choque’, lo que hay es: comedor popular, academia preuniversitaria, clínica dental, consultorios gratuitos médico y jurídico, escuela de oratoria, computación, farmacia del pueblo, Universidad Popular González Prada, Club CHAP, cultura y deportes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, el fiscal José Domingo Pérez denunció que una "fuerza de choque" del Partido Aprista se está encargando de atemorizar a quienes pueden declarar a favor de la Fiscalía en la investigación sobre el pago de sobornos que involucran al expresidente Alan García.

Pérez Gómez detalló que dichas amenazas elevarían el peligro procesal de la investigación fiscal en torno al pago de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht a testaferros del exmandatario.

LEEBancada del Apra sobre declaraciones de Atala: Tienen que ser corroboradas

LEEFiscal Pérez pido que se investigue a grupo "Fuerza de choque" del Apra

 

Relacionadas