Castañeda sobre el caso OAS: "Quieren provocarnos, pero no caeremos”

En respuesta a la denuncia de un presunto negociado, el alcalde de Lima aseguró que su política es gestionar de forma "transparente"

Luis Castañeda, alcalde de Lima. Foto: Andina

Rompió su silencio. El burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio, salió a defenderse de la denuncia hecha por IDL Reporteros sobre su presunta participación en un negociado para paralizar el proyecto Río Verde cuando Susana Villarán aún era alcaldesa.

[LEE: Ministerio Público inicia investigación a Luis Castañeda por caso OAS]

"Aunque se nos quiera poner piedras en el camino, nosotros seguiremos trabajando con el mismo ahínco de siempre y sin quejarnos de la escasez de recursos", publicó Castañeda a través de su cuenta en Facebook.

Asimismo, aseguró que su gestión en la Municipalidad de Lima es "transparente" y que administra de manera "eficiente" los recursos públicos asignados a la comuna.

"Quieren provocarnos para que bajemos al terreno de la calumnia, la difamación y la ineficiencia. No caeremos en ese juego. Es mi política gestionar de manera eficiente y transparente. Producto de ello seguimos haciendo más obras que otras gestiones con el uso adecuado de los recursos", agregó.

Cabe recordar que tanto Castañeda como Villarán serán citados por la Comisión de Transportes del Congreso para que expliquen este caso. El Ministerio Público también ha iniciado una investigación al respecto.

Relacionadas