Castañeda Lossio: “Pido disculpas por todas las molestias”

Como se recuerda, hoy 31 de diciembre es el último día de Luis Castañeda Lossio como alcalde de Lima y su sucesor será el electo Jorge Muñoz Wells.

Castañeda Lossio habló sobre su gestión municipal. Foto: Andina

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció a través de Facebook para hacer un balance de su gestión municipal y enviar un mensaje a todos los limeños a pocas horas de dejar el cargo.

Mediante una transmisión en vivo en la red social, el saliente burgomaestre resaltó las obras que se realizaron en su gestión y reconoció que debió “comunicar más”.

“Tenemos en este momento 140 millones aproximadamente en semáforos inteligentes, y ya se están instalando, silenciosamente. Quizás como ha sido nuestro estilo, no es que lo justifique. Creo que hemos debido comunicar más, pero la verdad es que nos abocamos tanto al trabajo, nos entusiasmamos tanto con él”, expresó.

“Pido disculpas por todas las molestias que estamos originando nosotros, pero como ya lo expliqué, hemos apurado las cosas, pero los trámites burocráticos nos han impedido de cierta manera”, manifestó.

Como se recuerda, hoy 31 de diciembre es el último día de Luis Castañeda Lossio como alcalde de Lima y su sucesor será el electo Jorge Muñoz Wells.

LEEJorge Muñoz sobre la transferencia: No me dan la información que pedí

LEEJorge Muñoz dijo que el proceso de transferencia no ha sido del todo fluido

 

Relacionadas