Castañeda evitó declarar sobre Villarán: "Está en un problema, no me aprovecharé de eso"

Exalcalde de Lima se presentó en la Comisión de Defensa del Consumidor para responder sobre Línea Amarilla, Rutas de Lima y Bypass de 28 de julio

Sobre las investigaciones en su contra, Castañeda dijo estar tranquilo. Foto: América Noticias

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, asistió esta tarde en el Congreso de la República para presentarse ante la Comisión de Defensa del Consumidor, donde responderá por los proyectos Línea Amarilla, Rutas de Lima y Bypass de 28 de julio. A su llegada fue consultado acerca de la exalcaldesa Susana Villarán.  

Castañeda Lossio evitó dar mayores declaraciones respecto al caso de Susana Villarán, quien cumple 18 meses de prisión preventiva desde el martes 14 de mayo por sus presuntas vinculaciones con las empresas brasileñas OAS y Odebrecht.

"No me parece correcto que yo hable sobre la señora Villarán, no me parece bien. Ella está en un problema, no me voy a aprovechar de eso, no quisiera decir nada más", insistió Castañeda Lossio al ser consultado por la prensa.

Sobre las investigaciones en su contra, Castañeda Lossio afirmó estar tranquilo. El extitular de la Municipalidad de Lima dará detalles sobre los contratos firmados en su gestión con las empresas brasileñas Odebrecht y OAS

Susana Villarán sucedió en el cargo a Luis Castañeda Lossio, quien volvió a ocupar el sillón municipal tras la gestión de Villarán de la Puente, la relación entre ambas exautoridades estuvo marcada por la crítica y la tensión.

LEE TAMBIÉN: Caso Susana Villarán: Fiscalía apeló medida de 18 meses de prisión preventiva

LEE TAMBIÉN: Rospigliosi: “Susana Villarán no pudo ponerse firme ante la corrupción”

Relacionadas