Castañeda sostiene que bajón en encuestas es por poca difusión de sus obras

Alcalde de Lima sostuvo que debe mejorar publicidad de los trabajos que realiza su gestión

Luis Castañeda, alcalde de Lima. Foto: Perú21.
Luis Castañeda, alcalde de Lima. Foto: Perú21.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, dio una singular explicación a la caída de su aprobación según las recientes encuestas. El burgomaestre aseguró que las obras de su gestión han tenido poca difusión y por ello la población no conoce los trabajos de la comuna.

“Quizás lo que pasa es que nosotros hemos tenido poca difusión, ese es un poco mi estilo y es lamentable, creo que tengo que tener mejor publicidad, mejor conocimiento de la población sobre todo lo que estamos haciendo”, sostuvo en declaraciones a RPP.

[LEE: Luis Castañeda: aprobación del alcalde de Lima cae de 52% a 36%, según Ipsos]

Castañeda también se pronunció sobre la organización de los Juegos Panamericanos a realizarse en nuestra capital en el 2019. “En ningún momento hemos dejado de ayudar al Gobierno, es un compromiso con el país”, sostuvo la autoridad edil.

Como se recuerda, el último sondeo de Ipsos reveló que la popularidad de Luis Castañeda sufrió una dura caída. En abril obtuvo un  36% de aprobación, 16 puntos menos que en marzo, donde alcanzó el 52%. Esta mañana el alcalde Castañeda dio inició a la obra "Gran Vía", que unirá la Panamericana Sur con Pachacamac, Cieneguilla, Manchay y Lurín.

 

Relacionadas