Castañeda sobre Patricia Juárez: Invitación de Gómez Baca es tardía

Alcalde de Lima dijo que Juárez sigue siendo parte de Solidaridad Nacional

Luis Castañeda Lossio. Foto: Andina

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció sobre las declaraciones del candidato al municipio limeño Roberto Gómez Baca, quien dijo que serían un “honor” contar con el apoyo de Patricia Juárez, teniente alcaldesa de la actual gestión, en su campaña con miras a las elecciones municipales.

LEERoberto Gómez Baca anuncia su candidatura a la alcaldía de Lima

“La invitación, en todo caso, es extemporánea porque a estas alturas del partido la han invitado tarde (…) Ella les hubiera dicho que no porque está en Solidaridad Nacional. Son muestras de afecto tardío”, manifestó Castañeda Lossio.

Roberto Gómez Baca consideró que Patricia Juárez “es una excelente abogada y una excelente técnica porque ha dado la cara en los peores momentos de la municipalidad de Lima. No quiero entrar en los problemas internos de otros partidos, pero para mí sería un honor poder contar con su asesoría”, agregó.

Asimismo, Gómez Baca calificó a Juárez de “excelente profesional”. Cuando se le preguntó si había evaluado invitarla a su partido, respondió: “Eso se dará en su momento. Siempre queda abierta la posibilidad de sumar por Lima”.

LEECastañeda Lossio defiende candidatura de su hijo a la alcaldía de Lima

Recordemos que, Luis Castañeda Pardo, el hijo del actual burgomaestre limeño, postulará al sillón municipal de la capital por Solidaridad Nacional. Sobre ello, Juárez señaló en su momento que Castañeda Pardo “reúne las condiciones” y “tiene potencial para ser un buen alcalde”.

Relacionadas