Caso Villarán: artistas que participaron en la campaña del NO se defienden

Rechazan haber recibido dinero por ser parte de la campaña en contra de la revocatoria de Susana Villarán

En el 2013, diversas personalidades del ambiente artístico respaldaron a Susana Villarán

Niegan haber recibido dinero por la campaña a la NO a la Revocatoria de Susana Villarán. Luego de que la fiscal Angela Zuloaga Balles sostuviera que los artistas que apoyaron a la ex alcaldesa de Lima fueron beneficiados con contratos de la municipalidad como pago a su participación. La cantante Amanda Portales aseguró que fue Anel Townsend, quien la convenció de colaborar.

“Tengo que salir al frente para decir que no tengo nada que ver (…) debe dar la cara (Anel Townsend) y disculparse con los artistas que han creído buenamente y han hecho todas las cosas por convicción”, dijo la cantante Amanda Portales.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Mónica Sánchez reiteró que no recibió pago alguno de la campaña del NO, así como tampoco de la gestión Villarán, además hizo alusión a la prisión preventiva otorgada a la ex lideresa de Fuerza Social.

Otro de los que ha sido mencionado por la representante del Ministerio Público es el cantante Julio Andrade quien rechazo haber participado en la revocatoria.

“Afirmando ella que yo he participado en la campaña del NO, lo cual señora fiscal Zuloaga es falso. No participé para nada”, dijo Andrade.

Afirmó que los S/ 7 mil 500 que cobró al municipio limeño fue por organizar el aniversario del ídolo crema, Lolo Fernández. 

“Yo participe en la producción de todo este evento, por eso fueron S/ 7 mil 500 que me pagaron. Fue puntualmente para eso. Después yo nunca trabaje con Susana Villarán”, afirmó.

En el 2013, diversas personalidades del ambiente artístico respaldaron a Susana Villarán ante el proceso que buscaba su salida de la alcaldía de Lima, una decisión que podría costarles ser incluidos en la investigación que se le sigue a la ex autoridad edil.

CONOCE MÁS | Susana Villarán fue recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos

CONOCE MÁS | Carlos Tapia: Susana Villarán causa hoy decepción e indignación

 

Relacionadas