Caso Utopía: Edgar Paz seguirá detenido en México mientras continúa proceso de extradición

Edgar Paz Ravines fue detenido en México tras estar 16 años prófugo de la justicia peruana

Perú ya envió el cuaderno de extradición a México. Foto: El Comercio

Uno de los propietarios de la discoteca Utopía, donde murieron 29 jóvenes, Edgar Paz Ravines, permanecerá detenido en México para que continúe el proceso de extradición en con contra, así lo informó la Fiscalía.

“EL fiscal superior Alonso Peña Cabrera, jefe de la oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones, informa que Edgar Paz Ravines permanecerá detenido en México, continuando el proceso de extradición en su contra por el caso Utopía”, indica en tuit del Ministerio Público.

En la víspera, el Ministerio Público informó que el cuaderno de extradición de Edgar Jesús Paz Ravines fue enviado a México. Él fue capturado en dicho país tras estar prófugo de la justicia 16 años. Se le atribuye el delito de homicidio culposo por el caso Utopía.

En el 2014, Paz y Azizollahoff fueron sentenciados a cuatro años efectivos de cárcel, pero su paradero era desconocido. Posteriormente, se conoció que Paz Ravines estaba en México, y Azizollahoff, en Washington. Ambos fueron incluidos en lista de los más buscados y se ofrecía S/20,000 por cada uno.

LEEPropietario de discoteca Utopía, Edgar Paz Ravines, fue capturado en México

LEECaso Utopía: ¿quién es Edgar Paz Ravines?, capturado en México por este caso

 

Relacionadas