Caso Oropeza: intervienen celda de delincuente conocido como 'Kira'

Alias 'Kira' es quien habría ordenado el brutal ataque a Gerald Oropeza con granadas de guerra

La policía encontró celulares, chips en un penal en donde paradójicamente hay bloqueadores de líneas

América Noticias mostró imágenes exclusivas del allanamiento a la celda del interno conocido como 'Kira'. El reo no tuvo tiempo de esconder celulares, chips y anotaciones con varios números telefónicos. La intervención se hizo en el penal de Ica, en donde paradójicamente hay bloqueadores de líneas.

Alias 'Kira' es quien habría ordenado el brutal ataque a Gerald Oropeza con granadas de guerra. Y luego, según las autoridades, también tendría participación en el cobarde crimen de Patrick Zapata Coletti, amigo de viajes y fiestas de Oropeza.   

Un colaborador eficaz signado con el número 14-2015, ha revelado la participación de este sujeto en estos atentados. En su declaración aseguró que “el sicario confeso, Jahirol Torres, había grabado el crimen de Zapata Coletti. Y que uno de sus cómplices de nombre Nick, había llevado dicho vídeo al penal para enseñárselo a Kira, y así cobrar el dinero por dicho trabajo”. 
 
Esta intervención también le ha permitido a la Fiscalía evidenciar otras irregularidades. Akira Cumpa Carreño será interrogado en los próximos días por estas graves acusaciones.  

Relacionadas