Caso Oropeza: capturan a Luis Espinoza Oroche, investigado por trafico de drogas

Forma parte del entorno de ‘Tony Montana’ y es padre de Renzo Espinoza Brissolessi

Luis Miguel Espinoza Oroche, uno de las ocho personas bajo mandato de detención preliminar por quince días, investigados por el presunto delito de conspiración para el tráfico ilícito de drogas, fue atrapado por agentes de la policía en el Rímac. 

[LEE:Caso Oropeza: defensa de 'Cara de dedo' dice que su patrocinado no portaba armas]

El 20 de abril el poder judicial emitió un mandato de captura para quienes fueron incluidos en la pesquisa, por presuntamente integrar una organización dedicada al tráfico internacional de estupefacientes desde el puerto del Callao en el marco del caso Gerald Oropeza. Espinoza quien es el primero de está nómina en ser atrapado defendió su inocencia. 

[LEE:Detenido Luis Carlos Acuña Pomar es otro hombre del entorno íntimo de Gerald Oropeza]

Luego de ser llevado a Divincri Rimac, Espinoza fue conducido a la sede de medicina legal, la Policía indicó que aprovecharon el factor sorpresa para su aprehensión. Su hijo Renzo Espinoza Brissolessi también es parte de la lista de perseguidos por la justicia. 

Completado el procedimiento, Espinoza permanecerá en la Dirección Antidrogas para esclarecer o establecer si tenía alguna conexión con Oropeza y sus actividades.

Relacionadas