Caso Oropeza: defensa de 'Cara de dedo' dice que su patrocinado no portaba armas

Niegan que tenga una relación cercana con Gerald Oropeza López.

Jonathan Navarro Berríos, alias ‘Cara de dedo’ recibió la visita de su abogado y su pareja en la sede de la Dirincri, quienes afirmaron que su detención es "arbitraria", además de cuestionar la detención de uno de los hombres más cercanos del prófugo Gerald Oropeza.

[LEE: Detenido Luis Carlos Acuña Pomar es otro hombre del entorno íntimo de Gerald Oropeza]

El pasado lunes, Navarro fue capturado por la policía y en su poder se le incautó un revolver. Al no tener licencia para portar dicha arma, un fiscal solicitó la detención preliminar, pero su defensa descarta por completo este hecho.

Pero no solo eso, La Rosa indicó que su defendido no es amigo de Oropeza y que las fotos de Navarro junto a los autos del apodado ‘Tony Montana peruano’ no son una prueba suficiente. Incluso sostiene que entre ambos solo existe una relación de trabajo.

[LEE: Oropeza: dueños de casa allanada en Piura denunciarán a responsables de operativo]

En horas de la tarde Jonathan Navarro Berríos fue llevado por agentes a una casa ubicada en una quinta en Lince. Poco más de una hora duró la diligencia, t ras lo cual regresaron a la sede policial donde continúan las investigaciones de este sonado caso.

Relacionadas