Sheput: "Si el fiscal halla indicios que incluya también a Eliane Karp"

El congresista destacó también la labor "silenciosa y eficaz" del fiscal a cargo del caso Odebrecht

Juan Sheput, exmilitante de Perú Posible. Foto: Difusión
Juan Sheput, exmilitante de Perú Posible. Foto: Difusión

El congresista oficialista Juan Sheput, consideró hoy que las investigaciones por el caso Odebrecht deberían incluir a la exprimera dama Eliane Karp.

En diálogo con Canal N, Sheput manifestó que "Si el fiscal (Hamilton Castro) encuentra indicios, por supuesto que debe ser incluída" al igual que el expresidente Alejandro Toledo y su amigo empresario Josef Maiman.

[LEE: Toledo: Fiscalía confirmó que hoy presentará pedido de prisión preventiva]

Como se recuerda, en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht, el titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, informó que el fiscal Castro presentará el pedido de prisión preventiva para el exmandatario peruposibilista.

Sheput, quien fue militante del partido de Alejandro Toledo, Perú Posible, refirió que las investigaciones no solo deben incluir al entorno del exmandatario sino también a expresidentes, alcaldes y alcaldesas.

[LEE: Odebrecht: Fiscalía abrió investigación a Nadine Heredia y a Jorge Barata]

Asimismo felicitó al fiscal Hamilton Castro por su labor "silenciosa pero eficaz" en el marco de las investigaciones por presunta entrega de coimas a funcionarios peruanos de parte de la constructora brasileña, Odebrecht

Relacionadas