Caso Nolasco: Fiscalía pide declarar reo contumaz a alias 'Goro'

Rubén William Moreno Oliva (a) 'Goro' se encuentra prófugo y el Mininter lo ha incluido en la lista de los más buscados.

Moreno Olivo salió del penal de Piedras Gordas el 13 de junio para cumplir arresto domiciliario. Seis días después, escapó.

La Fiscalía de la Nación pidió declarar como reo contumaz a Rubén William Moreno Olivo, alías 'Goro', quien está prófugo de la justicia, y cuenta con una sentencia de 25 años por intento de homicidio de Ezequiel Nolasco, dirigente de Áncash y constante crítico de César Álvarez, alias 'La bestia'.

El procurador del caso señaló que, tanto Moreno Olivo como su abogado, fueron notificados para la audiencia de hoy; sin embargo, ninguno de los dos se presentó.

Como se sabe, el Ministerio del Interior (Mininter) incluyó a Rubén Moreno Olivo, alias 'Goro’, en la lista de los más buscados y ofrece 100 mil soles para quien tenga información sobre su paradero.

De otro lado, Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, dijo que la liberación de 'Goro' no fue una confusión y señaló que su abogado tiene documentación que comprobaría esta versión.

LEE: Caso Nolasco: ‘Goro’ es incluido en lista de los más buscados del Mininter

LEE: Fiorella Nolasco pide a Zeballos encontrar a responsables de liberación de 'Goro'

Relacionadas