Caso Moreno: ministra García acude hoy a comisión de Fiscalización

Titular de salud también hablará sobre las investigaciones respecto al incendio

Ministra Patricia García. Foto: MINSA
Ministra Patricia García. Foto: MINSA

La ministra de Salud Patricia García se presentará hoy ante la comisión de Fiscalización para informar sobre el incendio en uno  de los almacenes. Además también hablará sobre el caso del ex asesor presidencial Carlos Moreno.

[LEE: Patricia García: Todos "estamos asqueados" por caso de Carlos Moreno]

García deberá dar precisiones acerca de la investigación que viene realizando su despacho respecto a los posibles actos de corrupción en los que habría incurrido Moreno. Como se recuerda, Cuarto Poder dio a conocer que buscaba beneficios a través de una clínica que accedería a un contrato con el SIS.

En el mismo grupo de trabajo, también irá el ex jefe del hospital Arzobispo Loayza, Alexander Espinoza Vargas y el actual director del nosocomio Luis Yingherd García Bernal. También responderán sobre el caso de Moreno.

Por otro lado, los congresistas de la comisión de Cultura viajarán a Cusco para realizar una audiencia pública para examinar propuestas para la recuperación y conservación del centro histórico de la ciudad y de Valle Sagrado.

[LEE: Caso Moreno: Zavala y ministra García asistieron a la Comisión de Salud]

Finalmente, la comisión de Inclusión hará también una audiencia pública para evaluar políticas públicas sobre inclusión social y discapacidad.

Relacionadas