Caso López Meneses: sub oficial Pingo Cienfuegos denunció que recibe amenazas de muerte

El agente reveló que se alteró el cuaderno de anotaciones del resguardo policial en la casa del ex colaborador de Vladimiro Montesinos para supuestamente implicar al presidente Humala

Por: AmericaNoticias


El sub oficial William Pingo Cienfuegos denunció hace unos días que fue presionado para decir que el mayor del Ejército Kenny Abuhadba Moscoso, agente a cargo de la seguridad del presidente Ollanta Humala, controló el patrullero que estaba asignado a la vivienda ubicada en la calle Batallón Libres de Trujillo, es decir la casa de Óscar López Meneses.


 


Luego de dar sus declaraciones y desbaratar un supuesto complot contra el Jefe de Estado, el sub oficial de la Policía denunció que recibe amenaza de muerte y que un auto desconocido ronda por su vivienda.


 


“He pedido garantías, pero no para mí, sino para mi familia. Hay un vehículo que está rondando mi casa, (es un) Toyota Yaris sin placa y con lunas polarizadas. También hay llamadas telefónicas que no se pueden detectar, ya que son de cabinas”, dijo el agente.


 


Agregó que “no me arrepiento de haber dicho la verdad, para que se esclarezcan los hechos (y se castigue) a los verdades responsables”. El testimonio completo de este agente lo podrás conocer este domingo en Cuarto Poder.


Relacionadas