Caso Juanita Mendoza: este el testimonio de la hermana de la víctima

lliana Mendoza es expareja de Esneider Estela Terrones, acusado de ser el atacante de Juanita Mendoza

Foto: América TV

lliana Mendoza Alva es la hermana de Juanita Mendoza, la mujer que fue quemada viva en su puedo de salchipapas en Cajamarca. Ella es la expareja de Esneider Estela Terrones, el sujeto acusado de ser el autor del ataque.

América Noticias encontró a la hermana de la víctima en su vivienda, el mismo lugar en donde ocurrió el despiadado hecho, Iliana Mendoza contó que era agredida por Esneider Estela a pesar de tener ocho meses de gestación.

LEE MÁS: Cajamarca: pobladores intentaron linchar a sujeto acusado de quemar a mujer

Ella decidió que en marzo de este año decidió terminar la relación luego de enterarse de que Estela Terrones integraba una banda de asaltantes. Mendoza contó que los problemas se agravaron cuando el sujeto fue apresado. 

LEE MÁS: Estado de salud de Juanita Mendoza es crítico, asegura médico del Almenara

Este le exigió dinero para salir en libertad y ante la negativa de la mujer, empezaron las amenazas de muerte contra su hermana. 

Cumplió su amenaza, no tuvo piedad con Juana Mendoza Alva y la atacó frente a sus clientes cuando vendía en su puesto. El hijo de Juana, un menor de 13 años, también sufrió graves quemaduras en su pierna, asimismo una clienta y su hijo de un año también salieron heridos tras el ataque. 

Relacionadas