Caso Gerald Oropeza: Poder Judicial dictó arresto domiciliario para Brian Camps

El juicio contra Gerald Oropeza y su presunta banda, entre quienes está Camps, se volverá a reprogramar luego de la cuarentena por el coronavirus en el país

Brian Camps. América Noticias

Brian Camps estuvo un año y medio en la cárcel, pero el conocido como el cajero de Gerald Oropeza y procesado por presuntamente favorecer al narcotráfico, seguirá el juicio es su contra desde la comodidad de su casa.

Así lo dispuso el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho el pasado 23 de marzo.

En los próximos días, Camps saldrá del penal Ancón I para cumplir el arresto domiciliario en Trujillo. Previamente, la vivienda será evaluada por la Policía para verificar si cumple con todas las medidas de seguridad.

En los últimos años, la acelerada vida de Brian Camps estuvo caracterizada por eventos bastante violentos y oscuros.

Para la Fiscalía, Camps sería integrante de una organización criminal y el encargado de gestionar en el extranjero el dinero para financiar la actividad de tráfico de drogas.

Estuvo prófugo por buen tiempo hasta que fue detenido con documentos falsos en Italia. Luego, salió en libertad y fue nuevamente capturado y extraditado a nuestro país. Pasó internado una temporada en el penal y ahora será excarcelado.

El juicio contra Gerald Oropeza y su presunta banda, entre quienes está Camps, se volverá a reprogramar luego de la cuarentena por el coronavirus en el país.

LEECallao: Cae presunto involucrado en ataque a vehículo de Gerald Oropeza

LEELa PNP capturó a la mano derecha de Gerald Oropeza

Relacionadas