Caso Nolasco: ‘Goro’ es incluido en lista de los más buscados del Mininter

Rubén William Moreno Olivo tiene estado de requisitoriado por el delito de asociación ilícita para delinquir y ofrecen S/ 100 mil soles por información sobre su paradero

Mininter ofrece S/ 100 mil soles por información sobre el paradero de 'Goro'. Foto: Mininter

El ministerio del Interior (Mininter) incluyó a Rubén Moreno Olivo, alias 'Goro’, en la lista de los más buscados y ofrece 100 mil soles para quien tenga información sobre su paradero.

Rubén William Moreno Olivo, tiene estado de requisitoriado por el delito de asociación ilícita para delinquir, según indica el portal del ministerio del Interior.

Recordemos que,’Goro’, sicario de la red criminal de César Álvarez, salió del penal Piedras Gordas, con una orden de arresto domiciliario, pese a tener una sentencia de 25 años de prisión por intento de homicidio.

Es por ello que, el ministerio de Justicia, dispuso el cese inmediato de todo el Consejo Nacional Penitenciario del INPE, tras el escándalo de la liberación del interno Rubén Moreno Olivo que cumplía una sentencia de 25 años por el primer atentado contra la vida de Ezequiel Nolasco, fallecido dirigente de Ancash y crítico de César Álvarez.

Luego de este hecho, los titulares del Ministerio del Interior, Carlos Morán, y del Ministerio de Justicia, Vicente Zeballos, recibieron a Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, para informarle las acciones adoptadas tras la excarcelación del sicario Rubén Moreno.

LEEMinjus cesó el Consejo Nacional Penitenciario tras liberación de sicario

LEECaso Ezequiel Nolasco: alias ‘Goro’ continúa con paradero desconocido

Relacionadas