Caso Eyvi Ágreda: Hualpa habló con su abogado e insistió en su inocencia

Sujeto permanece detenido en la Depincri de Miraflores a la espera que fiscal le tome su declaración

Carlos Javier Hualpa Vacas. América Noticias

Durante la madrugada, Carlos Javier Hualpa Vacas permaneció en la Depincri de Miraflores tras pasar diversas pruebas científicas. Durante todas las diligencias, el acusado de arrojar combustible a Eyvi Liset Ágreda Marchena quemar a una joven optó por no hablar. Su abogado finalmente pudo reunirse con él.

LEE: Miraflores: presunto agresor de Eyvi Agreda da sus primeras declaraciones

El abogado de Hualpa, Mario Arribas, comentó que su defendido negó ser el autor del ataque a Ágreda. Asimismo, dijo que no tenía ninguna relación con ella y que la conoce porque trabajan juntos. De esta forma, el acusado se reafirmó en lo que ya había dicho a la policía.

En tanto, la Policía revisó la vivienda de Hualpa en Carabayllo. Arribas señaló que la familia de aquel se quejó pues aseguran que entraron y revolvieron todo, filmaron todo. Es por ello que consideran que fue un abuso.

LEE: Miraflores: conoce la historia del hombre acusado de quemar a Eyvi Ágreda

Hualpa seguirá detenido en la Depincri hasta que llegue el fiscal que tome su manifestación oficial. En tanto, Eyvi Ágreda permanece grave pues tiene más del 60% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

LEE: Caso Eyvi Ágreda: dos de cada tres peruanas son víctimas de violencia

Relacionadas