Caso Díaz Arce: Marita Barreto afirma que hay 4 capturas pendientes

Fiscal especializada en delitos de lavado de activos indicó que "todo es materia de investigación en la etapa probatoria"

Video y foto: Canal N

Tras la captura del empresario Vicente Díaz Arce, la fiscal especializada en delitos de lavado de activos, Marita Barreto, brindó detalles sobre los inmuebles incautados que pertenecerían a la red vinculada a Rodolfo Orellana.

"Son 114 stands en Gamarra más 28 tiendas comerciales. Un edificio en la avenida Venezuela, otro en Cañete, otro en Surco", dijo, sin embargo, evitó precisar el movimiento de dinero efectuado por la organización presuntamente liderada por Vicente Díaz Arce.

LEE TAMBIÉN: Caso Díaz Arce: abogado de su familia niega que pertenezca a la red Orellana

"Todo es materia de investigación y de la etapa probatoria", dijo esta tarde Marita Barreto en diálogo con la prensa. Sostuvo también que se pidieron capturas y hay 4 pendientes a la fecha.

En tal sentido la fiscal explicó: "Hay 4 prisiones que están pendientes de captura, entre ellos Vicente Díaz Arce, Elizabeth Amanda Palomino, Elizabeth Segura Maquina y el señor Echevarría". "Ha habido movimientos de dinero, pero no puedo dar detalles", explicó.

LEE TAMBIÉN:  Orellana y Díaz Arce: Basombrío resaltó acciones por incautación de bienes

Según las autoridades, Díaz Arce y su esposa, Elizabeth Palomino, habrían estado al frente de una organización dedicada a la apropiación ilícita de inmuebles mediante la falsificación de documentos y la usurpación agravada.  


 

 

Relacionadas