Caso 'Caracol': fiscal denuncia ser víctima de amenazas de muerte

Delincuente la amenazó con un arma de fuego cuando llegaba a su vivienda

Alias 'Caracol'

La fiscal a cargo del caso contra Gerson Gálvez, alias ‘Caracol’, denunció que viene siendo víctima de amenazas. El hecho habría ocurrido el pasado 5 de diciembre, pero no sería un evento aislado.

[LEE: 'Caracol': abogado pide nueva pericia a audios hallados en su celular]

“Doctora, no sabe con quién se está metiendo”, le dijo un delincuente a la fiscal Luz Taquire Reynoso, ella es adjunta a la Segunda Fiscalía Supraprovincial Contra la Criminalidad Organizada.

La fiscalía ha pedido 35 años de prisión para Gerson Gálvez por comercializar drogas dentro del penal Sarita Colonia. En unos días se emitiría la sentencia en su contra.

Por la noche de la referida fecha, 5 de diciembre, el sujeto interceptó a la fiscal, primero la abrazó y luego le puso la pistola en el pecho para intimidarla. El delincuente se llevó la cartera de Taquire con su credencial oficial y una copia de la resolución de auto de enjuiciamiento a ‘Caracol’.

No fue el único hecho, a la una de la tarde, la hermana de la fiscal se encontraba pasando a su bebé de año y cuatro meses cuando un sujeto se le acercó y le dijo: “Tenga cuidado, no se vaya a perder el bebé”.

[LEE: Barrio King: audios hacen referencia a pagos de ‘Caracol’ a fiscales y policías]

La fiscal también que desde hace algunos días, desconocidos vigilan su domicilio. El hecho ya fue denunciado al fiscal superior Jorge Chávez Cotrina.

Relacionadas